Atlántida Country Club, deporte y recreación

El Country Club de Atlántida  es el centro deportivo y social más activos del balneario. Abre durante todo el día con variedad de actividades para toda la familia, en el cruce entre la Ruta 11 y la Interbalnearia.

Actividades en el Country Club de Atlántida

Su propuesta de ocio incluye una piscina recreativa con escuela de natación. Ofrece también canchas de fútbol, hockey, tenis,  rugby y softball, además de actividades como gimnasia aeróbica, musculación en la sala de aparatos, yoga y artes marciales. Para relajarse, hay una cama solar y servicios de masajes.

Toda una tradición en el balneario, el Atlántida Country Club fue remodelado el año pasado, renovando sus instalaciones y servicios. Entre las principales novedades, se instaló una rampa para minusválidos  en la piscina, una propuesta inclusiva muy elogiada en todo el país.

El Club es también escenario frecuente de actividades culturales y artísticas, con numerosos espectáculos durante todo el año.

Para comunicarse con el Atlántida Country Club, llamar a los teléfonos 43724112 o 43722173.

Atlántida Tenis Match

En el Atlántida Country Club funciona, desde el 2002, la Academia Atlántida Tenis Match da clases grupales e individuales a personas de todas las edades, sean principiantes, intermedios, avanzados o competidores. La academia cuenta con seis canchas de polvo de ladrillo, dos de minitenis y una polifuncional. Las inscripciones abren todo el año con precios accesibles. Contactos al teléfono (+598) 4372 6389 o 099 232 472.

Cómo llegar a Atlántida Country Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>